Pablo Luna 

Lugar de nacimiento: Bogotá D.C.


Doctor en Gobernabilidad y Gestión Pública de la Universidad de Baja California, Magíster en Dirección de la Universidad del Rosario, Especialista en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad del Rosario y Psicólogo de la Universidad Iberoamericana. 


Diplomados en Liderazgo Transformacional y  Alta Dirección Universitaria  de la Universidad Minuto de Dios. Gobernabilidad y Gerencia política, y Gestión Pública en la CAF, Universidad del Rosario  y Universidad de George Town (USA). 

Nominado por el Espectador  y Fundación Color Colombia en la Categoría Educación (2018).  

Director Local de Educación de la localidad de Engativá- Bogotá D.C.,( 2018), asesor de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, y director de Bienestar Universitario en la UniMinuto.

Ponente nacional e internacional en temas de desarrollo organizacional, talento humano, estrategia organizacional, desarrollo de indicadores, equipos de alto rendimiento, motivación laboral, autor de varios artículos, además conferencista en diversos temas educativos. 

Docente Universitario en pregrado y posgrados  en distintas universidades de la capital, desde hace 12 años.