Bogotá es una ciudad con grandes oportunidades; ofrece condiciones laborales, educativas y espacios para el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, para que todos construyamos un proyecto de vida soñado.

Gracias a la acogida que nos brinda la capital, encontramos todas las culturas del país representadas, con destacados valores, hábitos y costumbres. Sin embargo, su crecimiento y necesidades hacen que surjan problemáticas que afectan nuestra tranquilidad y calidad de vida.


La inseguridad, movilidad, corrupción, desempleo, transporte público, contaminación del medio ambiente, pérdida de valores  y falta de cultura ciudadana son algunos de sus principales problemas, que tienen un impacto en nuestra salud mental, emocional y desarrollo. 


Son varios los esfuerzos que se han adelantado desde distintos sectores, para combatir y erradicar malas prácticas que nacen de decisiones humanas y que requieren una atención permanente para encontrar soluciones.

La educación desde el #Ser para el Hacer es el antídoto y la base para entender que los problemas nacen en las personas y se resuelven a través de las personas, por consiguiente la propuesta #BogotáEsConEducación, centra sus esfuerzos en el fortalecimiento y promoción  de capacidades del Ser, para que entre todos busquemos soluciones a los principales problemas de la capital de una manera distinta, y para el bien común, con la convicción  que el Ser y el Conocimiento  son las fuerzas   que posibilitan nuevas y mejores  experiencias de vida.